Secuestran y asesinan a una doctora y su hija en México

Secuestran y asesinan a una doctora y su hija en México
Secuestran y asesinan a una doctora y su hija en México

En una noticia que no puede ser calificada de otra forma más que desgarradora, autoridades mexicanas confirmaron el asesinato de 2 mujeres, la doctora Ruth Alamilla Olguín y su hija, de la cual no se ha revelado su nombre todavía.

Reportes emitidos por las autoridades mencionan que las víctimas habían sido secuestradas en Veracruz la mañana del día de hoy, miércoles 20 de septiembre, en la avenida Ejército Mexicano de la localidad Totolapa, zona conurbada con la ciudad de Poza Rica.

Después de una búsqueda por parte de los elementos de seguridad policiaca locales, en conjunto con las fuerzas de seguridad de Veracruz y Puebla, encontraron en este último el cuerpo sin vida de ambas féminas.

Pese a que aún no ha realizado el peritaje correspondiente, mencionan qué hay grandes posibilidades que sea Ruth y su hija, debido a que la ropa que llevaban coincide con la que sus familiares las vieron por última vez.

El hallazgo tuvo lugar en la comunidad de El Lindero, municipio de Venustiano Carranza, Puebla. Al momento de su descubrimiento ambos cuerpos estaban maniatados junto a un pozo petrolero, en dirección a la carretera Tuxpan-México.
Tras el reporte de la privación ilegal de la libertad de la doctora y su hija, se comenzó una investigación y búsqueda a fondo con apoyo, así como varios operativos terrestres, sin embargo, afirman que ya era demasiado tarde.

Por el momento se confirmó que tanto la investigación como la búsqueda sigue en curso y ya se han recolectado posibles pistas que podrían mostrar un panorama más completo de la situación.

También contaron con la participación de las fuerzas policiales estatales y federales, incluyendo la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR).

VIDEO RELACIONADO: Discusión entre Alma Lourdes e Hilario "N"; hombre que la asesinaría unas horas después