Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Secuela de Winnie The Pooh: Miel y sangre será tan sangrienta como Terrifier 2

Secuela de Winnie The Pooh: Miel y sangre será tan sangrienta como Terrifier 2
Secuela de Winnie The Pooh: Miel y sangre será tan sangrienta como Terrifier 2

A principios de mayo de 2022, poco después de que Disney perdiera los derechos absolutos de los personajes creados por el escritor A.A. Milne , se anunció el desarrollo de Winnie The Pooh: Miel y Sangre (38%), cinta slasher escrita y dirigida por Rhys Frake-Waterfield y producida por ITN Studios, basada en el icónico osito amarillo amante de la miel. No pasó mucho tiempo para que las primeras imágenes de la producción llegaran a Internet y despertaran la curiosidad del público, así como el violento tráiler, que inmediatamente después de su lanzamiento causó gran revuelo y provocó que el interés por la película se disparara.

También lee: Winnie The Pooh: Miel y Sangre, ya tiene calificación de la crítica

La macabra reinvención del tierno oso se estrenó recientemente y a pesar de llevar pocos días disponible y ser una entrega de bajo presupuesto, está siendo un gran éxito. Gracias a la buena recepción que la perturbadora cinta está teniendo, una secuela ya viene en camino. Este lunes, la cuenta oficial de Twitter de Winnie The Pooh: Miel y Sangre confirmó el desarrollo de una segunda parte que, según el director, será tan violenta como Terrifier 2: El Payaso Siniestro (83%).

Más sangre. Más miel.

No te pierdas: Boogeyman: El Hombre de la Bolsa estrena su escalofriante tráiler

En una entrevista reciente con la revista SFX (via ScreeRant), Rhys Frake-Waterfield, director del largometraje, reveló que originalmente buscó inspiración para su película en otras franquicias de terror/slasher, incluyendo Halloween, The Texas Chainsaw Massacre y Wrong Turn. Sin embargo, el cineasta señaló que para la secuela mantiene a Terrifier 2 como punto de referencia, lo que indica que veremos una entrega aún más sádica que la primera. Puedes leer el comentario completo de Rhys a continuación:

Las principales franquicias en las que estaba pensando mientras hacía esto eran Halloween, Texas Chainsaw Massacre y Wrong Turn. Me gusta mucho Wrong Turn. No es tan grande como las otras, pero la primera está en mi pequeña lista de películas de terror que me encantan. Y como pronto entraremos en la secuela, Terrifier 2 será uno de mis puntos de referencia clave. Quiero asegurarme de hacerlo tan grande y épico como ellos. Quiero intentarlo y empujarlo aún más.

Te dejamos la sinopsis oficial de Winnie The Pooh: Miel y Sangre a continuación (via Comic Book):

Los días de aventuras y alegría han llegado a su fin, ya que Christopher Robin, ahora un hombre joven, ha dejado que Winnie-The-Pooh y Piglet se las arreglen solos. A medida que pasa el tiempo, sintiéndose enojados y abandonados, los dos se vuelven salvajes. Después de probar la sangre, Winnie-The-Pooh y Piglet parten en busca de una nueva fuente de alimento. No pasa mucho tiempo antes de que comience su sangriento alboroto.

No te vayas sin leer: Llaman a la puerta, lo nuevo de M. Night Shyamalan, ya tiene primeras reacciones de los críticos