Anuncios

La secuela de Hogwarts Legacy ya está en desarrollo, según reputado insider

La secuela de Hogwarts Legacy ya está en desarrollo, según reputado insider
La secuela de Hogwarts Legacy ya está en desarrollo, según reputado insider

Sin lugar a dudas, 2023 es uno de los mejores años en la historia reciente del gaming. Una de las primeras sorpresas fue nada más y nada menos que Hogwarts Legacy, el ambicioso videojuego inspirado en el mundo mágico de Harry Potter. Debido a su éxito impresionante, es fácil pensar en que tendrá una secuela. Aunque tenemos que esperar para descubrirlo, un reciente rumor sugiere que una segunda entrega ya está en el horno.

Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh de Hogwarts Legacy

Ver Video

¿Hogwarts Legacy tendrá secuela?

El famoso y reputado insider MyTimeToShineHello, quien tiene un extenso historial de aciertos, recurrió a sus redes sociales y afirmó que, según sus fuentes, la secuela del videojuego de Warner Bros. Games y Avalanche Software ya está en desarrollo. Por desgracia, se abstuvo de revelar más información al respecto.

Hogwarts Legacy debutó el 10 de febrero de 2023 envuelto en controversia debido a las declaraciones de J.K. Rowling, autora original de los libros de Harry Potter. A pesar de la polémica y los numerosos intentos de boicot, superó las 15 millones de unidades vendidas y generó más de $1300 MDD en ganancias.

Hogwarts Legacy tendrá una secuela, según prestigioso informante
Hogwarts Legacy tendrá una secuela, según prestigioso informante

Ciertamente, hay muchas pistas que sugieren que una secuela está en marcha. Tras las excelentes ventas, Warner Bros. Games sentenció su deseo de que el videojuego de mundo abierto se convierta en una franquicia. Además, una vacante de empleo sugiere que el estudio desarrollador Avalanche Software ya trabaja en un nuevo proyecto.

Eso sí, es importante señalar que, al momento de escribir estas líneas, ni Warner Bros. Games ni Avalanche confirmaron que una segunda entrega está en desarrollo. Con esto en mente, recomendamos tomar esta información con un grano de sal y esperar a un comunicado oficial.

Mientras tanto, los desarrolladores ya preparan el lanzamiento de la versión para Nintendo Switch.

Pero cuéntanos, ¿te gustaría ver una secuela de este título? ¿Qué elementos cambiarías o mejorarías? Déjanos leerte en los comentarios.

Hogwarts Legacy ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con él.

Video relacionado: Los mejores videojuegos de la primera mitad de 2023

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente