Sector turístico de SLP, listo para recibir a Miguel Torruco

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 7 (EL UNIVERSAL).- La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí (AMHMSLP) se encuentra lista para ser sede de la comida anual de la Unidad Hotelera 2023 a la que asistirá el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, informó el presidente de la asociación potosina, Rafael Armendáriz Blázquez.

Aunque de momento no se ha definido la fecha exacta, el líder hotelero enfatizó que se estima que sea en este mismo mes cuando se desarrolle.

Dicha reunión tiene como finalidad exponer planes de trabajo en materia de promoción turística de las cuatro regiones del estado y organizar las diferentes caravanas promocionales en ciudades aledañas y gestionar la participación del estado en el próximo Tianguis Turístico en la CDMX.

Armendáriz Blázquez puntualizó que es importante la promoción turística anticipada, pues eso motiva que viajeros extranjeros y nacionales elijan al estado como su próximo destino vacacional.

Finalmente, el presidente de la asociación detalló que, además de empresarios hoteleros, se contará con la presencia del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona; la secretaria de Turismo estatal, Aurora Mancilla Castro, y hoteleros de todo el estado e invitados de este sector de estados vecinos.