Sector de burócratas se suma a Montserrat Caballero

Newsweek Baja California
·1  min de lectura

Un grupo de más de 50 burócratas municipales decidió unirse al proyecto de Montserrat Caballero Ramírez, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, rumbo a la alcaldía de Tijuana.

Encabezados por el exdirigente municipal de burócratas, Rubén Arceo Urzúa, expresaron su apoyo a Montserrat Caballero en reunión llevada a cabo en un domicilio privado de la ciudad.

Mediante un comunicado, candidata agradeció la confianza de los trabajadores, y aseguró que de llegar a la presidencia municipal, respetará su casa y verá por el bienestar de los que ahí laboran, pues asegura ellos saben mejor qué nadie cómo debe funcionar el Ayuntamiento.

A la vez, se mostró segura en obtener la victoria pues asegura que “el tijuanense no se tropieza dos veces con la misma piedra”, y quien tuvo la oportunidad ya la tuvo.

“En 2008 yo era perito criminalística y recogí más de 1 mil muertos en la administración de Ramos”, expresó, recalcando que la seguridad, economía e infraestructura serán los pilares de su administración.