Estas son las sectas más espeluznantes y peligrosas de la historia

Es espeluznante que existan individuos capaces de lavar el cerebro a sus seguidores de tal manera que son capaces de abandonarlo todo para formar parte de comunidades herméticas donde se desdibuja la linea entre el bien y el mal.

Los sobrevivientes de las sectas cuentan verdaderas historias de horror, repletas de abuso de poder en el que el líder y los miembros de mayor jerarquía abusan psicológica, física y sexualmente de los más jóvenes o recién llegados. Sus creencias y rituales suelen ser excéntricas, como esperar que una nave espacial venga a buscarte para abandonar esta maltratada Tierra. Y en sociedades libres donde existe la libertad de culto, unirse a un culto que espere la resurección de Tutankamón no tendría nada de peculiar ni se diferenciaría mucho de otras grandes religiones cuyos fieles creen en el retorno de un Mesías.

El problema surge cuando los rígidos lineamientos de las sectas apartan completamente a sus miembros de la sociedad y los alienan de tal manera que son capaces de delinquir, matar o quitarse la vida para seguir la palabra sagrada de su líder.

Aquí te mostramos algunas de las sectas más aterradoras y peligrosas de la historia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.