Secretos del veneno en Harry Potter y Blanca Nieves son revelados en exhibición de UABC

·2  min de lectura
Secretos del veneno en Harry Potter y Blanca Nieves son revelados en exhibición de UABC
Secretos del veneno en Harry Potter y Blanca Nieves son revelados en exhibición de UABC

Si eres curioso, una colección llegó a Tijuana desde Nueva York para revelar los secretos del veneno que se han usado por diferentes personajes de cuentos, historias y películas de fantasía, como Harry Potter y Blanca Nieves, y quiénes han sido sus víctimas principales.
Además de que podrás ser uno de los pocos en conocer estos secretos, lo mejor es que será de forma gratuita, ya que la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) logró que el Museo Americano de Historia Natural en Nueva York trajera esta exposición por primera vez a Latinoamérica.

¿Qué me encontraré en el recorrido? encontrarás a magos famosos, personajes de cuentos de hadas, románticos amantes de novela y personajes históricos; además de serpientes, escorpiones, plantas y algunas brujas con sus conjuros. Todo esto de forma entretenida e inolvidable, como solo Nueva York lo sabe hacer posible.

Para sumergirte en este espacio lleno de “veneno” junto con amigos o familiares, ubicado en la Sala de Arte “Álvaro Blancarte” del Campus Tijuana de la UABC, marca al 664 979 75 00 ext. 53190 para registrar hora y fecha de tu visita.
¡No dejes que te lo cuenten!, velo por ti mismo, y sorpréndete también con la experiencia interactiva que esta colección trae para ti como parte de la exposición.
Cabe mencionar que debido a la pandemia el cupo es limitado, por lo que es importante hacer su registro de martes a sábado, de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde (horario también de visita), siendo el 28 de junio el último día para visitar esta exposición.
A su vez, los interesados solo podrán ingresar con cubrebocas y deberán respetar el distanciamiento social.
Ahora ya lo sabes: veneno, pequeños rincones con poca luz, y personajes maléficos, son un poco de lo que te espera en este lugar; así que elige bien con quién irás. Y tú, ¿te animas?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.