El secreto del príncipe Harry: usó una cuenta de Instagram falsa para conquistar a Meghan Markle

LA NACION
·2  min de lectura

La nueva biografía que se publicará sobre el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, ya está entregando definiciones inesperadas sobre la realeza británica. Entre ellas, se filtró una anécdota de la época en que el duque de Sussex intentaba seducir a la actriz.

Según relata el libro Finding Freedom, que saldrá a la venta en agosto, el príncipe se creó un perfil falso y secreto en Instagram para poder conversar tranquilamente con Markle antes de que comenzaran a salir.

Por el mundo: Florencia Peña mostró su lujosa nueva casa con bar, muelle y pileta

Omid Scobie y Carolyn Durand, los autores, detallaron que el príncipe empezó a usar esa cuenta en 2016: "Sin una cara visible en la foto de perfil, solo un casco con forma de ratón. Esa imagen no habría significado nada para la mayoría de las personas, pero en realidad era la cuenta privada de Harry".

Su nombre del usuario era @SpikeyMau5, una denominación que combinaba el apodo del DJ Deadmau5 con "Spikey", el término que usaban los integrantes de Scotland Yard cuando querían referirse al príncipe de forma oculta.

"Un gran fanático de la música house. Creó el seudónimo usando parte del nombre de uno de sus DJ favoritos y 'Spikey' vino de un alias de Facebook que Harry usó para una cuenta que tenía bajo el nombre de Spike Wells. Era un apodo que a veces se usaba para el príncipe, particularmente por los oficiales de Scotland Yard", relataron los escritores.

Reina Máxima: una encuesta revela qué piensa el pueblo holandés de la monarca argentina

Antes de casarse, los actuales duques de Sussex mantuvieron una relación a distancia durante un tiempo, mientras Harry vivía en Londres y viajaba por sus compromisos reales y Meghan Markle se encontraba en Toronto filmando Suits. Dos años después, decidieron contraer matrimonio y ahora viven en Los Ángeles.

Finding Freedom forma parte de una serie de nuevas biografías reales. También saldrán otros libros sobre los duques como Meghan y Harry: The Real Story de Colin Campbell y Meghan: Misunderstood por Sean Smith, por lo que se esperan más revelaciones sobre la pareja.