¿Qué ver?: Un secreto familiar inspira a Amaia en Tú no eres especial

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- ¿Qué harías si descubres que tus antepasados eran famosos por tener un poder especial sobrehumano? Eso le sucede a Amaia, una adolescente que descubre en su historia una razón para sobresalir en un nuevo ambiente.

Interpretada por la actriz Dèlia Brufau, esta chica se enfrenta a uno de los retos adolescentes más difíciles de su vida: encajar en un pueblo donde al parecer nada nuevo sucede.

Amaia es obligada a cambiar todo de la noche a la mañana cuando su mamá decide mudarse desde Barcelona a un pequeño pueblo de donde es originaria, ahí la joven descubre la verdad sobre sus antepasados y que su abuela fue conocida por ser la única bruja del pueblo. Todo comienza a cambiar cuando ella empieza a sospechar sobre si ha heredado algunos de esos dones.

Poco después sus compañeros de escuela comienzan a creer que la niña nueva, al igual que su abuela, los podría ayudar con sus problemas por lo que ella decide emprender un nuevo negocio que no sólo la vuelve popular, sino que la mete en varios aprietos.

Esta serie de Netflix es de origen español y fue dirigida por Estíbaliz Burgaleta, quien también ha participado en series dramáticas exitosas como "Velvet" y "Las chicas del cable". Se estrenará en la plataforma el viernes 2 de septiembre.

¿Dónde?: 2 de septiembre en Netflix.