Secretario de Salud de Hidalgo da positivo a Covid-19

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Salud de Hidalgo, Efraín Benítez Herrera, dio a conocer que su prueba diagnóstica PCR-RT resultó positiva a Covid-19, por lo que se mantendrá pendiente de las actividades de la dependencia desde su domicilio.

El funcionario indicó que hace dos días presentó síntomas de rino-faringitis por lo que decidió practicarse la prueba a Covid-19, además de otros estudio para determinar inflamación y tomografía de tórax.

El funcionario precisó que estos se encuentran dentro de la normalidad, por lo que solo presenta manifestaciones discretas.

"Quiero decirles que continuaré al pendiente y atendiendo mis responsabilidades de la Secretaría desde mi casa. Cualquier situación apremiante podrá ser manejada a través de la Secretaría Particular".

En Hidalgo se tiene un registro de 16 mil 179 casos positivos de la enfermedad, y 2 mil 473 defunciones. Entre mis lugares más afectados se encuentra la capital de la entidad con 3 mil 617 casos y 369 defunciones.