Secretario de Gobierno de Tijuana da su apoyo al Club Campestre

Secretario de Gobierno de Tijuana da su apoyo al Club Campestre
Secretario de Gobierno de Tijuana da su apoyo al Club Campestre

Carlos Mora Álvarez fue regidor de Tijuana y extitular del Consejo Estatal de Asuntos Migratorios, de momento es el Vicepresidente de Relaciones Institucionales del Grupo Vidanta, además de que con el cambio de la administración de González Cruz al de Karla Ruiz McFarland se convirtió en Secretario de Gobierno de Tijuana.
Asimismo, Mora Álvarez es de los primeros funcionarios del gobierno actual en presentar su apoyo hacia la situación por la que está pasando Club Campestre de Tijuana que enfrenta una posible expropiación por parte del Gobierno del Estado de Baja California.
Fue el pasado martes 13 de abril que se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Baja California una Declaratoria de Utilidad Pública, en donde se da a conocer el proyecto llamado Complejo Interactivo Campestre.
Ante esto, el jefe Gobierno Mora Álvarez escribió un emotivo discurso para el periódico El Universal en donde comparte sus primeras experiencia en el Club Campestre Tijuana y menciona que éste es “el máximo legado de esta tierra” y que quien no lo entienda así es por no fue criado en la frontera.
“Como tijuanense y hombre pensante, por demás aguerrido y entregado, declaro que no permitiremos (honroso plural) que nos arrebaten ese universo de memorias que es el Club Campestre, donde se sembraron las ilusiones y los sueños de grandes mujeres y hombres de Tijuana" (Mora Alvarez, El Universal).
Así como él, muchos políticos han presentado su simpatía hacía el Club Campestre, entre ellos el candidato para la alcaldía de Tijuana Jorge Ramos, quien tachó de "ocurrencia" el querer centrar energía y recursos en una expropiación, cuando Baja California enfrenta una crisis de salud, seguridad y economía.
También la morenista y secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, pese a que es una de las militantes más activas de Morena, estuvo en desacuerdo con la decisión del gobierno Estatal de iniciar con acciones para dicha expropiación.

"Una Mordida Tacos Tijuana": Taquería Marcos