El secretario general iberoamericano se reúne con empresarios en Argentina

·1  min de lectura

Buenos Aires, 2 may (EFE).- El secretario general Iberoamericano, Andrés Allamand, se reunió este lunes en Buenos Aires con empresarios en el inicio de su visita de dos días a Argentina.

Según informó la Unión Industrial Argentina (UIA), Allamand fue recibido por miembros de esa patronal empresarial para "conversar sobre los intereses de la industria" de país suramericano de cara a la próxima cumbre ministros y jefes de Estado d Iberoamérica que se celebrará en marzo de 2023 en República Dominicana.

Durante su visita a Argentina, Allamand se entrevistará con las principales autoridades del país de los ámbitos políticos, académicos y empresariales.

Argentina es el segundo destino que visita el secretario general Iberoamericano como parte de su primera gira oficial por Latinoamérica, que se inició en Panamá y que luego le llevará a Uruguay, Colombia y Costa Rica.

El chileno Allmand, que asumió el cargo en febrero pasado, tiene como objetivo en esta gira reforzar los vínculos con cada uno de los países y avanzar en las prioridades e intereses de cada uno de ellos ante la próxima cumbre en República Dominicana.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.