Secretario de Educación se reúne con nuevo patronato de la UDLAP

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., julio 5 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Educación de Puebla, Melitón Lozano Pérez, se reunió con el nuevo patronato de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), quienes le aseguraron que las actividades académicas seguirán su desarrollo, preservando los derechos de los estudiantes y trabajadores.

A través de un comunicado, la dependencia poblana informó que el secretario escuchó las inquietudes del nuevo patronato en torno a los recientes hechos que ocurrieron en dicha casa de estudios.

Por su parte, "Lozano Pérez manifestó la disposición de contribuir a que las funciones sustantivas de la UDLAP en materia de educación continúen conforme a sus orígenes, como una institución transformadora de la región, en beneficio de la comunidad estudiantil y académica de Puebla y México".

Se reafirmó que una de las tareas primordiales de la Secretaría de Educación de Puebla "es garantizar el cumplimiento al derecho a la educación, tanto en instituciones públicas como privadas".

Finalmente, la secretaría de Educación estatal reafirmó su interés "a favor de los universitarios, de los profesores y de la ciencia que se produce en este recinto educativo, formadora de profesionales éticos que contribuyen al desarrollo económico regional y del país".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.