Secretario de Educación de Baja California da positivo a Covid-19

Redacción
·1  min de lectura
Secretario de Educación de Baja California da positivo a Covid-19
Secretario de Educación de Baja California da positivo a Covid-19

A través de su cuenta de Facebook, el secretario de Educación de Baja California, Catalino Zavala Marquéz, informó la noche del lunes 2 de noviembre que tras presentar síntomas de Covid-19 y hacerse una prueba, esta dio un resultado positivo.

Entre las actividades más recientes a las que se presentó el Secretario fue la transmisión en vivo del Gobernador del Estado la mañana del pasado lunes 2 de noviembre, así como una reunión de trabajo con representantes de la sección 37 del SNTE y la entrega de estímulos económicos a trabajadores del sector educativo, estatales y federales.
Cabe mencionar que durante estas actividades se pudo apreciar que los distintos funcionarios, como el Secretario de Educación, cumplian con las medidas de prevención.
Catalino Zavala se suma a la pequeña lista de funcionarios de la actual administración que se han contagiado por el nuevo coronavirus, como fue el caso del Secretario de Cultura, Pedro Ochoa Palacio, el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios (ISSSTECALI), Odylar Moreno Grijalva, así como la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar.

Video relacionado: Reuniones en casa deberán ser de máximo 10 personas y al aire abierto