Secretario del Director de Justicia en Tijuana es detenido alcoholizado y drogado por golpear a su pareja

·2  min de lectura
Secretario del Director de Justicia en Tijuana es detenido alcoholizado y drogado por golpear a su pareja
Secretario del Director de Justicia en Tijuana es detenido alcoholizado y drogado por golpear a su pareja

Juan Jaime Ojeda, ha sido acusado de cometer actos de violencia física y verbal contra su pareja sentimental; durante los actos de violencia por parte del presunto agresor, éste se encontraba bajo los efectos del alcohol y sustancias ilegales, que hasta el momento no han sido identificadas. Al momento de la denuncia, oficiales de la policía del municipio acudieron al lugar de los hechos. Sin embargo cuando se identificó como juez municipal y secretario particular del Director de Justicia Municipal de Tijuana, el licenciado Julio Alfonso Barroso Ramírez, los oficiales de la policías, lo dejaron en libertad, sin trascendencia en el asunto.
La víctima de los hechos se trasladó para recibir atención médica por sus propios medios, presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, mismos que no ponen en riesgo su vida, manifestando al primer respondiente policial que acudirá a la Fiscalía del Estado para interponer la correspondiente denuncia y pedirá audiencia con el Síndico de Tijuana Rafael Leyva Perez para solicitar su intervención.
Luego del penoso incidente, el funcionario se resguardó en las Instalaciones de la Estancia Municipal de Infractores donde afirman, se veía desorientado en las tres esferas ( temporal, espacial y de personas) Juan Jaime Ojeda se ha desempeñado en diversos cargos públicos en gobiernos emanados del 'PRI'
▪︎ ANTIDOPING A JUECES MUNICIPALES
Derivado del penoso incidente, el día de mañana lunes le serán practicados exámenes antidoping a 68 Jueces Municipales de Tijuana que se encuentran debidamente notificados para tal efecto.
▪︎ OTRO JUEZ MUNICIPAL DIO POSITIVO AL ANTIDOPING.
A mediados del mes de Junio pasado, El Juez Municipal Ernestô Râmires Sânchês de 33 años, adscrito en la Direccion Municipal de Transporte y Vialidad, arrojo un resultado REACTIVO (presunto positivo)
Junto con tres inspectores de la dependencia, sin que hasta el momento haya sido sancionado, fue verificado que sigue siendo Juez Municipal.

Vídeo relacionado: Piden renuncia de la Alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero