Secretario de ayuntamiento de Toluca anuncia separación de su cargo

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Tras varios días de protesta por parte de los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Toluca, este viernes el secretario del ayuntamiento Carlos Sánchez Sánchez anunció su separación del cargo.

A través de sus redes sociales, el político, informó que: "Para poder asumir una postura política a nombre de Morena me he separado del cargo de Secretario del Ayuntamiento de Toluca.

"No abandono el barco, por el contrario asumo una bandera que supera con mucho un cargo municipal.

"Empieza la verdadera batalla por la defensa de la 4T en el Edomex".

Sánchez Sánchez, asumió la coordinación del partido Morena en el Valle de Toluca. En días pasados, fue el encargado de acudir ante el Congreso mexiquense para explicar a los diputados sobre el estado financiero que guarda la administración y, las razones por las que requerían vender algunos predios municipales para obtener recursos, para pagar salarios, aguinaldos y otras prestaciones al personal.

Carlos Sánchez, asumió el cargo en el 2020, luego de que Ricardo Moreno dejará el lugar para contender de forma interna en Morena por la candidatura al municipio de Toluca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.