Secretaria de Medio Ambiente da positivo a Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- María Luisa Albores, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), informó este lunes que dio positivo a Covid-19, pero destacó que se encuentra bien y seguirá atendiendo los asuntos de su sector desde su casa.

A través de redes sociales, la titular de Semarnat exhortó a la población a cuidarse ante la emergencia sanitaria.

"Les informo que di positivo a #Covid19. Me encuentro bien y seguiré atendiendo los asuntos del sector ambiental desde casa. Sigamos cuidándonos", escribió Albores.

El pasado viernes, Tatiana Clouthier, titular de la Secretaría de Economía (SE), informó también que tras hacerse una prueba, había dado positivo a Covid.

"Buenos días. Esperando todos estén cerrando la primera semana del año bien. Aprovecho para comentar que como compromiso de rutina, me hice prueba covid y es positiva. Seguiré trabajando desde casa. #FelizViernes", escribió Clouthier en redes.

En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que amaneció ronco por lo que más tarde se haría una prueba Covid.

"Yo creo que es gripe", manifestó.

"Amanecí ronco, me voy a hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripe", declaró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.