Nueva secretaria en funciones dice que dará continuidad a investigaciones

Agencia EFE
EFE

San Juan, 9 jul (EFE News).- La secretaria de justicia interina de Puerto Rico, Inés Carrau, dijo este jueves que tiene "plena confianza en el trabajo que realizan los fiscales, abogados, procuradores, registradores y todo el personal que allí labora que permitirá darle continuidad a los proyectos e investigaciones en curso".

"Le agradezco a la señora gobernadora, Wanda Vázquez, la confianza depositada en mi para ocupar interinamente la posición de Secretaria del Departamento de Justicia y liderar los pasos de nuestro Departamento", señaló en un comunicado.

A su vez, indicó que en estos "momentos, en lo que la gobernadora nombra a una persona en propiedad; la prioridad será en enfocarnos en el trabajo por el bien del pueblo de Puerto Rico".

Vázquez, informó este jueves de la renuncia de Wandymar Burgos como secretaria de Justicia en funciones, quien hace una semana frenó seis referidos a la justicia, entre ellos uno contra la propia mandataria, por presunto mal manejo de ayuda para los afectados por los terremotos que afectaron a la isla en enero.

En un comunicado, Vázquez dijo que la subsecretaria Carrau, ejercerá como secretaria en funciones del Departamento de Justicia.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación