Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable suspende dos negocios en el vallle de Guadalupe

·1  min de lectura

La Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SMADS) asistió a dos denuncias por exceso de ruido en dos establecimientos, que derivaron en suspensión de actividades por atentar contra el bienestar del medio ambiente. Tales actividades son parte de los esfuerzos por mantener sanamente las actividades agrícolas como principal motos del Valle de Guadalupe.
Inspectores de la Dirección de Inspección, Vigilancia y Auditoria de la SMADS llevaron a cabo la revisión en los negocios denominados Los Amantes de Agua de Vid y Hotel Luna del Valle, donde se colocaron sellos de suspensión por la razón mencionada durante esta semana.

Durante todo el año, la SMADS, que encabeza Mónica Juliana Vega Aguirre, ha exhortado a la regularización por parte de los empresarios del Valle de Guadalupe, se han abierto las oficinas y los canales oficiales de redes sociales para cualquier tipo de orientación requerida.
La SMADS ha seguido al pie de la letra las instrucciones de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda para evitar que el Valle de Guadalupe se convierta en el antro más grande de Baja California.

Se recuerda que en caso de que las empresas violenten y/o quebranten los sellos impuestos, se les podrá iniciar un procedimiento penal, como lo establece el artículo 316 del Código Penal del Estado de Baja California.
Las oficinas en Tijuana, Ensenada y Mexicali de la SMADS se mantendrán con las puertas abiertas para la regularización de todos los empresarios, industriales y comerciantes entre otros que deseen regularizarse y cumplir con el medio ambiente bajacaliforniano.

Vídeo relacionado: Marina del Pilar impulsa el derecho de vivienda social en el Baja California