"Mi sección ha logrado reducir mentiras publicadas en medios"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección "quién es quién en las mentiras de la semana" de la mañanera del presidente Andrés Manue López Obrador, afirmó que en su espacio se ha logrado reducir las mentiras publicadas en medios.

"Esta sección ha logrado, aunque sea mínimamente, que se reduzcan las mentiras publicadas, o por lo menos, que le sea más complicado a los medios publicar mentiras deliberadas.

"Ahora les cuesta más trabajo porque la gente está más avispada y tienen que evitar las mentiras burdas, pues al evidenciarse las falsedades que difunden, pierden credibilidad frente a sus lectores y a sus audiencias y eso es lo más valioso que puede tener un medio de comunicación.

"Seguiremos poniendo nuestro granito de arena, desnudando las mentiras y pugnando hacer valer el derecho a la información de los ciudadanos", dijo García Vilchis en Palacio Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.