La sección “Jobs” de Facebook dejará de estar disponible en 2022

·1  min de lectura
La sección “Jobs” de Facebook dejará de estar disponible en 2022
La sección “Jobs” de Facebook dejará de estar disponible en 2022

Facebook es una red que ha estado en constante cambio y que se adapta a las necesidades de sus usuarios, desde la adición de Marketplace, Dating, Jobs o el cambio del nombre de la empresa a Meta. Ahora, Jobs ya no existirá en casi todos los países a los que Facebook da servicio, en su lugar tendrá unos ligeros cambios.
Jobs dejará de funcionar como una sección especializada en Facebook para pasar a General, esto engloba también la opción de "buscar empleo” o la distribución de estos a través de la integración de socios con la interfaz de Empleos Facebook.
Este ya no se encontrará disponible en Facebook Lite, ni la versión web vista en celular de la red social, esto aplica tanto para empleadores como para quienes buscan un trabajo.
Los únicos países en donde los empleadores podrán usar las herramientas de este serán Estados Unidos y Canadá, en donde podrán publicar las ofertas por medio de la app o la versión web en computadoras, así como tendrán la opción de promocionar los empleos o publicaciones como anuncios.
También lograrán administrar las solicitudes de empleo y ver los detalles de sus ofertas. Por último, las personas que se encuentren dentro de Estados Unidos o Canadá podrán solicitar en el/los trabajos que deseen a través del botón de Postularte en el empleo escogido.

VIDEO RELACIONADO: Workrooms: La plataforma de las reuniones en Realidad Virtual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.