Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El cepillo-secador con miles de fanáticas en todo el mundo está rebajado

undefined

Consigue un secado resplandeciente ‒con volumen‒ en pocos minutos (Foto: Amazon).
Consigue un secado resplandeciente ‒con volumen‒ en pocos minutos (Foto: Amazon).

Olvídate del caro servicio de secado de peluquería o de la incomodidad de tener que usar un cepillo redondo mientras intentas mantener el equilibrio con un pesado secador de pelo en la otra mano. Este sencillo cepillo-secador de pelo voluminizador de Revlon es un punto de inflexión y un elemento imprescindible en tu arsenal de productos de belleza.

Hay una razón ‒en realidad son múltiples‒ por la que miles de compradoras están obsesionadas con este fantástico aparato: es el arma secreta para llevar bien el pelo durante todo el día. Y resulta que está rebajado por tiempo limitado. Ya tienes la excusa perfecta para llevar un pelo espléndido.

Este superventas de Amazon en todo el mundo es un aparato dos en uno (¿a quién no le gusta eso?) que combina un cepillo redondo voluminizador con la potencia de un secador de pelo para un secado y peinado infalible que puedes hacer tu misma. El aparato cuenta con más de 55.000 reseñas casi perfectas en Amazon México y más de 170.000 en Amazon.com. Su diseño innovador ha sido elogiado por las clientas gracias a sus resultados increíbles.

Revlon salon one-step secador y voluminizador. Foto: Amazon
Revlon salon one-step secador y voluminizador. Foto: Amazon

Encantadas con el cepillo secador

“¡Este producto es absolutamente increíble!”, elogia una clienta que le dio una puntuación de cinco estrellas. “Tengo el pelo de media melena, muy grueso, entre ondulado y rizado. Odio hacer cualquier cosa con mi pelo salvo lavármelo… Este secador de pelo es un punto de inflexión para mí”.

La misma compradora añade: “En 15 minutos, me quedó muy bonito, elegante y suave… Siendo la persona que soy, con el pelo lacio que se encrespa y ese tipo de cosas, no puedo creer que el pelo me quede tan bien en tan poco tiempo. ¡Puede que este secador sea el dinero que mejor he gastado en productos para el cabello en muchos años!”.

Una clienta contenta con su pelo corto dejó de lado los productos de gama alta y optó por este aparato asequible y no dará marcha atrás.

“¡Me encanta este secador de pelo! Lo compré porque me rompí el hombro y solo puedo usar un brazo. Antes de lastimarme el hombro, solía usar un secador caro y los mejores cepillos”, dice una fan. “Este secador de pelo funciona mejor que todos mis productos de alta gama. No volveré a atrás. El cepillo es grande y me preocupaba que fuera demasiado para mi pelo corto. Funciona muy bien con cabellos de cualquier tamaño. Las cerdas agarran los cabellos más cortos y los secan dejándolos suaves y alisados”.

El cepillo-secador de Revlon cuenta con cientos de miles de reseñas positivas de usuarios de todo el mundo (Foto: Amazon).
El cepillo-secador de Revlon cuenta con cientos de miles de reseñas positivas de usuarios de todo el mundo (Foto: Amazon).

El cepillo-secador de Revlon también es el favorito de las personas con el pelo fino, tal y como señalaba una usuaria. “Mi pelo es fino como el de un bebé y la mayoría de los secadores me dejan las puntas abiertas y dañan el pelo. Lo compré por capricho ¡y hay una gran diferencia con mi secador de alta gama! El cabello me queda más voluminoso en menos tiempo y también se rompe menos”.

La forma ovalada el cepillo peina el pelo desde la raíz para conseguir un gran volumen y unas puntas rizadas. Lleva una combinación de cerdas de nailon con bolas en las puntas (perfectas para desenredar el cabello) y cerdas de jabalí para dejar el cabello más suave. Además, la base viene recubierta con cerámica para reducir al mínimo el daño en el cabello.

Con tres configuraciones de calor y velocidad, este aparato de 1100 vatios cumple muy bien su función. Y si piensas que no es lo suficientemente potente como para domar tu melena rebelde, te equivocas. Este secador no solo es lo bastante grande como para secar el pelo rápida y uniformemente, sino que también está diseñado con ionización negativa, lo cual satura el flujo de aire y en pocos minutos da como resultado un cabello radiante y elástico.

“Mi cabello es grueso, rebelde, rizado, ondulado y difícil de secar con un secador normal y, después de todo ese trabajo, aún queda demasiado inflado. Me sorprende lo fácil y rápido que me deja bien el cabello”, explicaba otra fan de este aparato. “He estado lidiando con mi cabello durante por lo menos 50 años y, de lejos, este es el mejor secador de pelo que se ha inventado”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Este estilista usa accesorios de pelo inusuales

Adrianna Barrionuevo