Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sebastián Vignolo: “Gallardo no tiene ningún problema de tiempo”

Sebastián Vignolo
Captura TV

El conductor de “ESPN F90″, Sebastián Vignolo, reflexionó este martes sobre “los tiempos de cada entrenador”, y en este sentido, diferenció la situación de cada uno de los directores técnicos del fútbol argentino.

“¿Vieron que (Marcelo) Gallardo no tiene ningún problema de tiempo, y que (Miguel Ángel) Russo tiene que andar mirando la hora permanentemente? ¿Vieron que a (Diego) Dabove se le acabó el tiempo. y que (Juan Antonio) Pizzi está con el reloj en la mano?”, dijo Vignolo en su comentario editorial.

Sebastián Vignolo y Gustavo López estallaron de risa con la imitación de Ruggeri

Sobre el DT de Boca Juniors, Vignolo estimó que Russo “necesita ir corriendo cuando tal vez lo más aconsejable es que vaya despacio”, mientras que acerca del técnico millonario, el “Pollo” consideró que “tiene todo el tiempo del mundo para armar, desarmar, deshacer y contratar”: “No tiene ningún problema de tiempo”, agregó el relator deportivo.

Al mismo tiempo, el animador aclaró que esta situación no los hace ni mejores ni peores entrenadores. Por el contrario, Vignolo dijo que “todos necesitan de tiempo”, aunque “hay algunos a los que se les tiene más paciencia que a otros”.

El análisis que hizo Sebastián Domínguez de F90 al participar del programa desde su casa

Finalmente, Vignolo se preguntó si “está bien” que unos entrenadores tengan más tiempo para trabajar que otros: “En determinado momento, somos más exigentes con algunos que con otros, y les pedimos a algunos que se devoren el tiempo, y a otros que lo disfruten. ¿Tiene que ser así? ¿O todos tienen que armar el tiempo para armar los equipos tranquilos?”, concluyó.