Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sebastián Yatra saca a mujer a bailar en aeropuerto de México

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Sebastián Yatra llegó a México y sus fans no pudieron ocultar su emoción. Un video compartido en las historias de Instagram del cantante muestra cómo tuvo que ser escoltado por personal de seguridad para lograr avanzar entre el grupo de seguidoras que se había reunido para conseguir una fotografía.

En el video se lee "Ya está Sebastián Yatra en Hermosillo, listo para las fiestas de Pitic". Ello debido a que el cantante de "Ojos Marrones" y "Tacones Rojos" viajó a México como encargado de cerrar con broche de oro este festival.

El colombiano llegó el pasado fin de semana a Hermosillo, y en sus historias no dudó en bromear sobre los piropos, ¿será que habrá recibido más de uno de alguna mexicana?

Además, aprovechó para grabar un par de TikToks que subió a su cuenta. El primero con empleadas de un restaurante del aeropuerto, a quienes puso a bailar al ritmo de "Vagabundo", su más reciente hit en colaboración con Manuel Turizo.

El video donde aparece con una sudadera negra y lentes obscuros, entre un grupo de empleadas que baila a ritmo del hit acumula más de ocho mil likes.

Pero no sólo eso, Sebastián Yatra se puso por objetivo poner a bailar a todas las empleadas del aeropuerto. En un segundo video aparece bailando con una mujer que porta una playera amarilla brillante.

En la descripción se lee: "Llegando a México", mientras demuestra que es un buen bailarín.

En redes sociales los elogios no se hicieron esperar, y sus fans aplaudieron su humildad y sencillez.

"No conozco artista más humilde y genuino", "soooolo por este video, nueva seguidora fan de la sencillez", "Qué humildad, todavía no alcanzo ese nivel de humanidad, grande Sebas! Razones sobran para ser tu fan", son algunas de las respuestas que recibió de parte de sus fans.

Los colombianos lanzaron el pasado 11 de mayo una nueva colaboración juntos, se trata de la canción "Vagabundo", que acumula más de nueve millones de visitas en YouTube.

En entrevista para "The Angeles Times", el colombiano contó que esta canción en la que también colabora Beéle cuenta la historia de un "despecho bailable". Y dijo que él compuso el coro, la pista y acordes.