Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sebastián Rulli lamenta muerte de excompañera de telenovela

<em>Mezcalent </em> Sebastián Rulli
Mezcalent Sebastián Rulli

Aunque fue en México donde logró consolidar su carrera como actor tras convertirse en uno de los galanes de telenovela más reconocidos y queridos por el público, Sebastián Rulli dio sus primeros pasos en el mundo de la interpretación en su país de origen, Argentina.

A finales de la década de los noventa, el protagonista de exitosos melodramas mexicanos como Teresa, Amores verdaderos, Lo que la vida me robó y El dragón, entre otros, participó en varias ficciones juveniles argentinas que tuvieron mucho éxito, entre ellas Montaña rusa, otra vuelta, historia que grabó en 1996 junto a un grupo de talentosos actores argentinos.

Entre sus compañeros de escena en esa telenovela estaba Agustina Posse, una joven actriz que en ese momento también estaba iniciando su carrera en la televisión.

Lamentablemente, Agustina perdió la vida a sus 46 años de forma repentina debido a una enfermedad cerebrovascular llamada aneurisma cerebral, dejando huérfanos de madre a dos jóvenes: Juana y Francisco, los dos grandes amores de su vida.

<em>Instagram Agustina Posse </em> Agustina Posse y sus hijos Juana y Francisco
Instagram Agustina Posse Agustina Posse y sus hijos Juana y Francisco

Con mucha pena, Rulli lamentó este domingo lo sucedido a través de las redes sociales, donde compartió una imagen de la telenovela en la que ambos trabajaron juntos.

"Q.E.P.D Agustina Posse", escribió el actor en sus historias de Instagram.

<em>Instagram Sebastián Rulli</em>
Instagram Sebastián Rulli

La noticia de la muerte de Agustina fue confirmada el pasado viernes por la Asociación Argentina de actores, que defiende desde 1919 los derechos de actrices y actores del país.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse. Llevó adelante una amplia labor en televisión y cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de enorme pesar", se escribió.

Hija de la cantante Mónica Posse y del músico Luis Posse, Agustina inició su trayectoria televisiva siendo muy joven con Montaña rusa, otra vuelta. Entre las incontables telenovelas en las que participó se encuentran Gasoleros, Durmiendo con mi jefe, Juanita la soltera y Niní.

MÁS NOTICIAS:

La muerte de Tomiii 11, el niño que se robó el corazón de YouTube