Sebastián Rulli cumplirá un sueño

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Sebastián Rulli sorprendió al anunciar su nuevo proyecto: el remake de la telenovela "Los ricos también lloran" para Televisa.

"Estoy sinceramente agradecidísimo con la empresa, con la vida, con Dios, llegó el momento de hacer este sueño realidad", dijo.

El galán argentino comentó que, personalmente, es muy significativo este papel. Añadió que es un privilegio poder darle a su madre la satisfacción de que su hijo fuera el protagonista en una de sus historias favoritas.

"No le pude decir que no a esta invitación, es una producción icónica en la historia de la televisión. Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esa telenovela en específico".

"Los ricos también lloran", protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra, fue doblada a idiomas como ruso, árabe, chino y turco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.