Sebastián Rulli celebra los 12 años de su hijo Santiago

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- En su cuenta de instagram, Rulli compartió una fotografía de cuando su hijo Santiago era un niño, y lo hizo para felicitarlo públicamente por su cumpleaños.

"Feliz Cumpleaños Hijo Mio!!. Santi… Llegaste a mi vida hace 12 años para llenarme de Amor y demostrarme que mi corazón es capaz de amar sin límites. Me hace muy feliz verte crecer. Deseo que nunca te rindas y que todo lo que sueñes se haga realidad. Hemos vivido tantos momentos hermosos que llevo grabados en mi mente y corazón… Porque sigamos creciendo y disfrutando de este viaje juntos. ¡Te amo Principito!", se lee.

Entre las felicitaciones que recibió Santi en la publicación de Rulli se lee la de Angelique Boyer, pareja del actor desde hace siete años, quien escribió: "Feliz cumpleaños Santi", acompañada de emoticones festivos.

El actor advirtió que si compartía esa instantánea personal era porque su hijo tiene derecho a conservar el anonimato si así lo desea; el argentino es muy discreto con su vida personal, y rara vez comparte algo, sin embargo, en esta ocasión no quiso dejar de halagar al hijo que tuvo con su expareja Cecilia Galliano.

"Saben que nunca muestro su rostro porque considero que él tiene derecho al anonimato, pero ha crecido tanto últimamente (está por alcanzar el 1,80mts), y está irreconocible al día de hoy. Por eso les comparto esta fotografía personal", detalló.

En sus estados de Instagram , Rulli posteó algunas fotografías en las que aparece con su hijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.