Seba Gueleb se impulsa de "La Voz Argentina" y lanza sencillo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 16 (EL UNIVERSAL).- La mayor lección que el cantante Seba Gueleb se llevó de su paso por el reality "La voz Argentina" fue la de siempre tener los pies sobre la tierra.

"Los realitys te dan mucha exposición al público, te abren muchos caminos. Para mí fue increíble. Muchas veces cuando estás en un reality que es tan masivo pierdes un poco el norte y te equivocas, en el camino decides cosas que quizás no tenías que haber hecho", considera.

"Si uno quiere lograr y sonar hay que trabajar duro".

Con eso en mente es que está lanzando el sencillo "Un día más" a la par que trabaja en su álbum solista que estará enfocado en el género rock con influencias pop y de balada.

"Nos gusta decir que nosotros hacemos música; hay muchas canciones que no nacen por decir que será rock, entonces lo que tratamos de hacer es no ponerle un género, hacer música", explica.

El cantante y compositor, estuvo entre los cinco mejores participantes de Tini Stoessel en el reality "La voz Argentina" en 2018, además en abril lanzó su primer sencillo llamado "Una razón".