SeaWorld San Diego regresa con fuegos artificiales este viernes

Redacción
·1  min de lectura
SeaWorld San Diego regresa con fuegos artificiales este viernes
SeaWorld San Diego regresa con fuegos artificiales este viernes

SeaWorld se suma a la lista de los parque que reaperturarán en San Diego, ante el cambio de semáforo epidemiológico por Covid-19 de morado a rojo en este condado de Estados Unidos.
Sin embargo, su regreso a más de un año de cierre a causa de la pandemia, lo hará de forma escalonada, iniciando este 26 de marzo, según información The San Diego Union Tribune.
El parque empezará a permitir que los visitantes vuelvan a sus zonas interiores con exhibiciones de animales como belugas, tiburones y pingüinos; y tiene previsto ofrecer fuegos artificiales nocturnos a finales de esta semana, mismos que se prevé durarán 10 días a partir de las 7:45 de la noche del viernes.
Entre las atracciones que se podrán disfrutar son el túnel de visión submarina de Shark Encounter, una pasarela móvil con 400 pingüinos, así como un nuevo espectáculo de Sesame Street llamado R is for Rescue (R de Rescate), con los personajes disfrazados Elmo y Abby Cadabby, además de animales vivos como parte de una presentación educativa.
A pesar de esto, SeaWorld aún no ha anunciado cuándo reabrirá completamente sus montañas rusas y otras atracciones, pero Marilyn Hannes, presidenta del parque en San Diego, comentó que están ultimando detalles para esto.
Recientemente se informó que los parques temáticos en el condado podrán reabrir sus puertas a partir del 1 de abril, incluyendo sus atracciones, pero solo lo podrán hacer con una capacidad limitada como medida de prevención por la pandemia.
Con información de The San Diego Union Tribune.

Video relacionado: Las noticias más relevantes de la 3ra semana de marzo