Anuncios

Por primera vez SeaWorld San Diego tendrá desfile de luces con drive-thru

Por primera vez SeaWorld San Diego tendrá desfile de luces con drive-thru
Por primera vez SeaWorld San Diego tendrá desfile de luces con drive-thru

Los cierres y restricciones en diversas actividades de Estados Unidos continúan afectando la economía de diversos sectores. Los parques de atracciones y entretenimiento son uno de ellos.
Sin embargo, para seguir sobreviviendo a esta crisis ocasionada por la pandemia de Covid-19, SeaWorld en San Diego ha optado por una nueva y única atracción en su historia, pero que sin duda funciona ante el actual contexto: Desfile de luces de Barrio Sésamo Drive-Thru.
Una ruta con miles de luces forman parte de esta experiencia en donde, desde la comodidad de tu auto, puedes viajar a través de un túnel con luces parpadeantes, bailar con una animada banda sonora de Barrio Sésamo y saludar a estos amigos peludos.
“La emoción continúa mientras te aventuras bajo la SkyTower iluminada para tomar fotos, conducir bajo dos túneles de luces diferentes y navegar por Sesame Street Village”, se describe en la página de este parque.

Además, mientras recorres este camino puedes disfrutar de pretzels suaves, algodón de azúcar y chocolate caliente. El paquete de bocadillos tiene un precio de $40 dólares, mientras que un paquete de lujo tiene un costo de $65 dólares.
El costo por automóvil es de $49.99 dólares, aunque los miembros de SeaWorld Pass reciben un 50% de descuento en la experiencia del drive-thru y descuentos adicionales en comida, bebidas y mercadería.
¿Cuándo puedo visitarlo? Todos los viernes, sábados y domingos hasta el 15 de febrero.
¿Qué medidas debo seguir durante mi visita? Se requiere usar cubrebocas en los puntos de transacción (admisión, mercadería y gastronomía), durante su experiencia y cuando entre en contacto con cualquier Embajador de SeaWorld.
Además, todos los invitados deben permanecer dentro de sus vehículos el tiempo que dure la experiencia. Y está estrictamente prohibido sentarse en la parte trasera de camiones o en el techo de vehículos.

Video relacionado: Abren El Avocado en La Jolla, San Diego