SeaWorld San Diego dejará entrar gratis a los veteranos

·1  min de lectura
SeaWorld San Diego dejará entrar gratis a los veteranos
SeaWorld San Diego dejará entrar gratis a los veteranos

SeaWorld San Diego dejará entrar gratis a los veteranos del ejército de los Estados Unidos y hasta tres visitantes que lo acompañen desde ahora hasta el 24 de diciembre.
La oferta del parque temático es parte del programa “Waves of Honor”, que reconoce a los miembros activos en sus deberes militares, veteranos y sus familias al ofrecerles precios especiales y promociones a lo largo del año.
“Consideramos a los hombres y mujeres que han prestado servicio en nuestras fuerzas armadas y nos sentimos honrados de recibirlos en nuestros parques como nuestros invitados”, dijo el presidente del parque SeaWorld San Diego, John Dunlap.
La oferta de veteranos está disponible desde abril. Debido a su popularidad y al parque que ahora funciona a plena capacidad, la oferta se ha ampliado para que los veteranos tengan más tiempo para visitar el parque.
“A medida que el país está regresando a una nueva normalidad, queríamos darles a nuestros veteranos más tiempo y flexibilidad para aprovechar esta oferta y disfrutar de un día en el parque con sus familias”, dijo Dunlap.
Los veteranos y jubilados militares de EE. UU. Deben registrarse en línea con anticipación y verificar su prueba de servicio.
Los veteranos y los miembros activos del servicio militar también pueden comprar hasta seis boletos adicionales con un 50% de descuento como agradecimiento adicional por su servicio.
Para obtener más información, horarios del parque y comprar boletos, puede visitar el sitio web de SeaWorld San Diego.

Video Relacionado: Curiosidades de CaliBaja: 8 Atracciones de Halloween en San Diego

Con información de NBC San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.