SeaWorld San Diego dará a veteranos entradas gratis y presentaciones especiales

·1  min de lectura
SeaWorld San Diego dará a veteranos entradas gratis y presentaciones especiales
SeaWorld San Diego dará a veteranos entradas gratis y presentaciones especiales

El día de los veteranos se celebra en Estados Unidos el 11 de noviembre, como muestra de agradecimiento por los servicios de estas personas, SeaWorld San Diego tiene una serie de presentaciones especiales para estos soldados que han dado sus servicios por el bienestar del país.
SeaWorld honrará a estos veteranos con entradas gratis y un tributo de dos semanas, este ya se encuentra disponible y concluirá el 14 de noviembre. El parque estará abriendo todos los días con una ceremonia de bandera acompañado del himno nacional.
Dentro de los eventos preparados para los veteranos, se encuentran ceremonias como saludo a los héroes antes de los encuentros con orcas o delfines, será una presentación previa a estos eventos donde se honrará a los veteranos y militares en servicio activos, además se tendrá un show de fuegos artificiales del Día del Veterano 10 minutos antes de que el parque cierre, sus horarios serán el jueves 11 de noviembre a las 5:50pm y el sábado 13 de noviembre a las 07:20 pm.
Los visitantes también podrán disfrutar de música en vivo por parte de bandas locales, la Valley Center High School Marching Band y la Marine Rock Band se presentará el sábado 6 de noviembre, además el Día del Veterano la San Diego-based U.S. Marine Marching Band realizará su presentación.
SeaWorld San Diego seguirá ofreciendo boletos gratis a veteranos del ejército norteamericano y podrán adquirir boletos para hasta 3 acompañantes más, estos estarán disponibles hasta el 24 de diciembre. Además de esto, pueden comprar hasta 6 boletos con el 50% de descuento como agradecimiento a sus servicios.
Si deseas conocer más sobre este evento da click aquí

VIDEO RELACIONADO: Tijuana entre los municipios con más feminicidios

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.