Seahawks rompen mala racha apaleando 31-7 a Jaguars

·1  min de lectura
JAGUARS-SEAHAWKS (AP)
JAGUARS-SEAHAWKS (AP)

Geno Smith anotó por tierra y lanzó un par de pases de touchdown a DK Metcalf y los Seahawks de Seattle rompieron una racha de tres derrotas consecutivas con una paliza el domingo de 31-7 sobre los Jaguars de Jacksonville

En la que podría ser su última titularidad mientras Russell Wilson se recupera de una cirugía de dedo, Smith brilló al deshacer a la defensiva de los Jaguars en una de sus mejores actuaciones de su carrera. Smith completó sus primeros 14 pases —la racha más larga para iniciar un partido en la NFL esta campaña. Terminó acertando 20 de 24 pases para 195 yardas, y su porcentaje de 83.3% en pases completos fue el mejor de su carrera con al menos 20 intentos de pase.

Si bien Tyler Lockett fue el blanco favorito de Smith, Metcalf fue quien encontró la zona de anotación. Metcalf ofreció una asombrosa atrapada sobre su excompañero Shaquill Griffin en el segundo periodo para dar a Seattle (3-5) una ventaja de 14-0. Metcalf agregó una recepción de cinco yardas para touchdown al inicio del tercer periodo.

Lockett terminó con 12 recepciones para 142 yardas, la cuarta ocasión en su carrera con al menos 12 pases atrapados.

Jacksonville (1-6) evitó ser blanqueado por cuarta vez en la historia de la franquicia en la temporada regular con un pase corto de touchdown de Trevor Lawrence a Jamal Agnew con 1:49 minutos restantes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.