Seager consigue 2 jonrones; Marineros vencen a Diamondbacks

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Kyle Seager, de los Marineros de Seattle, festeja en la cueva luego de conectar un jonrón de tres carreras ante los Diamondbacks de Arizona, el sábado 4 de septiembre de 2021 (AP Foto/Ross D. Franklin)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PHOENIX (AP) — Kyle Seager consiguió un par de jonrones, en tanto que J.P. Crawford añadió cuatro hits y dos remolcadas para que los Marineros de Seattle vencieran el sábado 8-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Los vuelacercas de Seager le permitieron llegar a 33 en la campaña. El segundo sumergió la pelota en la piscina del Chase Field, detrás de la cerca entre el jardín derecho y el central.

Con sus seis impulsadas, Seager logró su máxima cifra en la campaña. Los cuatro hits de Crawford representaron también su mejor estadística de la temporada.

Fue una rara exhibición de bateo de los Marineros, que llegaron al juego con el peor promedio en las Grandes Ligas.

El encuentro estaba empatado 5-5 en el sexto capítulo, cuando Seager dio la ventaja en definitiva a Seattle, al descargar su segundo cuadrangular de la noche. Con 33 jonrones, ha establecido una marca en su carrera, superando el total de 30 que impuso en 2016.

La victoria permitió que Seattle mantuviera el paso en la lucha por un boleto de playoffs en la Liga Americana. Está cuatro juegos debajo de Boston en la disputa del segundo comodín.

Marco Gonzales (7-5) abrió por los Marineros y permitió cinco carreras en el mismo número de innings. El dominicano Diego Castillo aportó su 16to salvamento.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 4-2 con una anotada. El venezolano Luis Torrens de 1-1 con una anotada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1 con dos anotadas y una empujada. El venezolano David Peralta de 4-2 con una anotada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.