Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se viene la 10° Edición de Expo Arte Navideña en Buenos Aires

Del 10 al 13 de noviembre en Sarmiento 1867, Capital, se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Arte Navideña 2015, que celebrará el 10° aniversario con seminarios y demostraciones gratuitas para todos los presentes.

La Exposición, que estará abierta de 13 a 20, tendrá artesanías y novedades para esta Navidad, y contará con pesebres, arbolitos, mesas y originales arreglos, que se sumarán a la venta de regalería, productos e insumos.

Dentro de los 60 stands, habrá artículos de decoración terminados, insumos de artística y manualidades, objetos de navidad exclusivos y mesas decorativas para el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena para estas Fiestas.

Organizada por la Guía del Arte, en la Expo se dictarán seminarios y clases gratuitas a cargo de artesanos, artistas plásticos y especialistas en decoración. Y diferentes demostraciones para armar de manera sencilla y original el árbol navideño.

Expo Arte Navideña 2015 contará también con un espacio para la decoración navideña de cupcakes, roll cake y cake pops, con la presencia de destacados profesores como Nancy Blanco, José Luis Elías, Pablo Benítez y Flopi Díaz.

La entrada tiene un costo de $ 50, y para quienes deseen bajarla por Internet, a través de www.expoartenavidad.com.ar, habrá tickets con descuento a $ 30. Menores de 10 años y personas con capacidades diferentes no abonan entrada.