Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se tragó unos anillos de una joyería para poder robárselos

Foto: Captura de video Twitter vía @LaPaginaNegraMX
Foto: Captura de video Twitter vía @LaPaginaNegraMX

Gracias a las cámaras de seguridad de un Centro Joyero, ubicado cerca del Centro Histórico de la capital de Puebla, se pudo descubrir la forma tan extraña en la que un hombre se robó varios anillos, sin que, en ese momento lo descubrieran.

En las imágenes se puede ver que el sujeto era atendido por una empleada, quien le estaba mostrando los artículos. Llegó un punto en el que, sobre el mostrador, ya había varias joyas y el cliente seguía pidiendo que le mostraran más objetos. Cuando la mujer se volteó a sacar más, él aprovechó el descuido para bajarse el cubrebocas y meterse en la boca los anillos que le mostraban.

En el video se ve que el ladrón realizó esa acción, por lo menos, cuatro veces. En la grabación, realizada alrededor de las 09:55 horas del 1 de septiembre, también se observa que la empleada se dio cuenta de que le faltaban algunas piezas y comenzó a buscarlas e incluso cuestiona al cliente.

El video que fue compartido en redes sociales se corta cuando la trabajadora está buscando los anillos, sin embargo, medios locales informaron que el guardia de seguridad del comercio se acercó para inspeccionar al hombre, pero no le hallaron nada entre sus pertenencias, así que se retiró tranquilamente del sitio.

Según datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, en la primera mitad del 2021 se realizaron 1,065 denuncias por robo a negocio en la capital del estado, por lo que se estima que se comete un robo cada cuatro horas.

Comprados con las cifras del año anterior, el cual estuvo marcado por la pandemia de COVID-19, los datos indican que ese tipo de crímenes se duplicaron, pues en el primer semestre del 2020 solo se denunciaron 620 robos a negocio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR