Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se separa Edith González de su hija por el cáncer que padece

Hace unos dias Edith Gonzalez sorprendió a todos con la noticia de que padece cáncer de la matriz.. escribió en su cuenta de Instagram

“¡Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. ¡Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!”

Y como lo prometió, no ha dado más información al respecto, sin embargo, la revista TVNotas publicó que una de las amigas cercanas de Edith le había contado que ya despues que le practicaran una histerectomía (extirpación quirúrgica completa del útero, que incluye el cérvix, las trompas de Falopio, así como los tumores malignos dentro de la misma), la actriz ya inició su tratamiento de quimioterapia..

Edith González se enteró de su padecimiento mientras grababa la telenovela ‘Eva la Trailera’ en Estados Unidos para la cadena Telemundo y, pese al diagnóstico, ha tratado de mantenerse fuerte, aunque sí ha sido una noticia muy dura para ella y su familia, según dice la revista.

Otra amiga cercana contó que a pesar de que Edith es una mujer muy fuerte, esta vez se deprimió y mandó a su hija a vivir un tiempo con su papá, el político Santiago Creel.