Vanessa Trump se enfrentó a la cantante Aubrey O'Day al "más puro estilo gánster" por el presunto romance con su esposo

En marzo, tras 12 años de matrimonio y cinco hijos, Vanessa Trump le pidió el divorcio a Donald Jr, el primogénito del presidente Trump. A raíz de la noticia, surgieron rumores sobre una supuesta infidelidad de Donald Jr. con la cantante Aubrey O’Day en 2011.

Según se informa, Vanessa Trump llamó por teléfono a Aubrey O’Day tras descubrir el romance que tuvo con su esposo en 2011. (Getty Images)
Según se informa, Vanessa Trump llamó por teléfono a Aubrey O’Day tras descubrir el romance que tuvo con su esposo en 2011. (Getty Images)

En aquel momento, Vanessa Trump acababa de dar a luz a su tercer hijo. Page Six informó que cuando Vanessa descubrió el romance, se enfrentó a O’Day “al más puro estilo gánster” y le dijo una sarta de “improperios” por teléfono a la exparticipante del programa Celebrity Apprentice.

“Vanessa encarnó el más puro estilo gánster”, reveló una fuente que tenía información sobre la llamada. “Aubrey se sorprendió. Vanessa le dijo una sarta de ‘improperios’”.

En la supuesta llamada telefónica, Vanessa Trump comparó su cuerpo y sus habilidades sexuales con las de O’Day usando términos gráficos muy fuertes.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Vanessa acapara los titulares por comportarse, aparentemente, de forma inadecuada. En un artículo que publicó la revista New York en 1998, una excompañera de clase del instituto desveló que Vanessa tenía reputación de salir con pandilleros y que mantuvo una relación con el actor ganador de un Oscar Leonardo DiCaprio. La fuente reveló además: “Era muy mala” y la describió como una “maldita zorra”.

Sin embargo, esos reportes salieron a la luz media década antes de que empezara a salir con Donald Jr., quien supuestamente le fue infiel en varias ocasiones durante su matrimonio.

En una entrevista en la radio en 2007, Donald Jr. bromeó sobre el hecho de haber sido invitado a la Mansión Playboy mientras su esposa estaba embarazada, informó Page Six.

“¿Puedes imaginar lo que viví?”, dijo en la entrevista de radio. “¡Estaba en la Mansión Playboy mientras mi esposa estaba embarazada! No puede haber nada peor que eso, ¿verdad?”.

Tras el presunto escándalo de O’Day, la pareja siguió con su matrimonio y tuvieron dos hijos más. Sin embargo, las infidelidades de Donald Jr. continuaron.

Después de la solicitud de divorcio de Vanessa, Donald Jr. ha estado visitando el gimnasio, ha hecho algunos cambios en su apariencia personal y se ha mantenido muy activo en las redes sociales. En cambio, Vanessa ha preferido apostar por la discreción.

Cindy Arboleda