Se queda encerrada fuera de casa y su perro le abre la puerta

Por algo le dicen ‘el mejor amigo del hombre’. Lo que hizo esta mascota por su dueña se volvió viral.

“¡Buen chico!”, gritaba una y otra vez la dueña eufóricamente cuando el perro la salvó. Foto: Captura Facebook

No hay dudas de que Sam es un “buen chico”. Hasta su cuenta de Instagram (@samthegoodboi) lo dice. Este simpático perro, que ahora es la nueva estrella de Internet, hizo feliz a su dueña y ella lo compartió en las redes sociales.


Según cuenta Kaylyn Marie en su red social, el perro la salvó de quedarse afuera de casa por un largo tiempo. Como ella no podía entrar, y nadie iba a llegar hasta unas horas después, se podría decir que su mascota consiguió lo inimaginable. Mira el video:


Como se ve en las imágenes, para poder abrir la puerta de cristal deslizante el animal debía quitar una barra de madera que se encontraba atascándola. Lo genial es que la dueña consigue que Sam mueva la barra con sus uñas, luego la quita con la boca y así logra destrabar la puerta.

La perlita de este video que se volvió viral es que cuando ella intenta luego quitarle el palo de la boca a Sam, el can insiste en seguir jugando con él.


Eres un buen chico. ¡Me has salvado!“, grita de alegría Kaylyn. El video en Facebook está por alcanzar las 8 millones de reproducciones.

Y tú, ¿te has visto alguna vez en una situación similar con tu perro? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Una niña de 9 años entra en rehabilitación por su adicción al videojuego Fortnite
Gracias a Google Maps un joven vuelve a ver a su abuelo fallecido en 2014