¿Se puso bótox Thalía?; fans arman polémica en redes sociales por estas fotos

Afirman que Thalía se puso botox/Thalía/Instagram

No hay duda de que Thalía luce muy juvenil para su edad, y aunque ella ha asegurado que es producto de su buena alimentación y su disciplina con ejercicios como el yoga, unas recientes fotografías publicadas por la cantante fueron la chispa que alborotó tremenda polémica entre sus propios fans en redes sociales. Muchos creen que la mexicana tal vez se habría sometido recientemente a un tratamiento de bótox, a juzgar por la apariencia de su rostro.

La mexicana de 46 años publicó una imagen para festejar el Día de San Patricio, en la que se aprecia junto a su esposo Tommy Mottolla, de 68 años, y aunque ambos se ven muy felices, los fans más observadores repararon en los rasgos de Thalis.

Afirman que Thalía se puso botox/Thalía/Instagram

“Botox!!!!!”, comentó uno de los seguidores de la cantante, mientras que otro le pidió a la mexicana que no se “siga poniendo bótox” para que conserve su look natural.

Y aunque otros seguidores manifestaron que tal vez pudo tratarse de un efecto exagerado de PhotoShop, otras imágenes recientes le echaron más leña a la hoguera, aumentando los rumores de bótox.

Afirman que Thalía se puso botox/Thalía/Instagram

Hasta el momento Thalía no ha desmentido ni confirmado las dudas de sus seguidores, pero mientras continúa la polémica en redes, que ha llevado incluso a enfrentar a varios apasionados fans, los más fieles salieron en defensa de la cantante y mencionaron que su belleza y apariencia juvenil son un asunto natural.

“Él le lleva 18 años y ella podrá tener 50 años pero no se le notan para nada”, dijo una usuaria de Instagram, mientras que otra manifestó su molestia con quienes se atreven a insinuar que la intérprete de “Amor a la mexicana” pudo haberse puesto bótox.

“Las envidiosas siempre estarán atacando la belleza, pero se les da cachetada con una sonrisa”, comentó la fan.

Afirman que Thalía se puso botox/Thalía/Instagram

Mira las fotos más recientes de Thalía y dinos si crees que se aplicó bótox o no.

Crédito fotos: Instagram