Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se pegó un chicle en el pelo y su padre hizo esto

Cuando esta mujer llegó a casa, no daba crédito a lo que su hija tenía en el cabello y a lo que había hecho su padre para evitar un problema más grande. Pero antes de encontrar una solución, quiso compartir su historia en las redes sociales.

La niña se encontraba en casa sola con su padre cuando, sin calcularlo, terminó pegándose en el cabello el chicle que estaba masticando.

La pequeña acudió a su padre, quien no tenía idea de qué hacer para removerlo. Pero sí estaba consciente de que, si lo dejaba así, corría el riesgo de que más cabello se pegara.

Desesperado, tomó la decisión de esperar a que su mujer llegara. Pero mientras, hizo esto:

Así ‘aisló’ el chicle en el cabello de su hija. Foto: Imgur.com/PiggyBanksAreNotToys
Así ‘aisló’ el chicle en el cabello de su hija. Foto: Imgur.com/PiggyBanksAreNotToys

Al llegar y ver la escena, la mujer no pudo sino compartir la foto en las redes sociales. “Mi hija tenía chicle en el cabello y mi esposo no sabía qué hacer. Solución: ponerla en una bolsa de cierre hasta que mamá llegara a casa”, escribió en Imgur.

En apenas dos días, la publicación se hizo viral y ya ha sido vista más de 90 mil veces y tiene más de 200 comentarios, desde los que aplauden el ‘remedio temporal’ del padre hasta los que ofrecen consejos para remover el chicle del cabello, que van desde hielo hasta mantequilla de maní.

¿Qué te parece? ¿Te ha ocurrido algo similar? ¿Cómo lo solucionaste? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Recrean un Blockbuster en casa para su hijo autista
La policía lo busca por esta ‘selfie’