Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se negó a hacerle un tatuaje a un menor de edad, y así reaccionó el chico

La historia de una tatuadora y de un cliente persistente se viralizó rápidamente a través de un hilo de Twitter. La joven española, oriunda de Huelva y de nombre Marina, se negó a realizarle un tatuaje a un menor de edad que la contactó por Instagram.

El joven primero le dijo que estaba a punto de cumplir los 16 años, pero en realidad tenía 13. Si bien no logró su cometido, hay que reconocer que el chico hizo de todo para convencer a Marina, hasta falsificó una nota de sus padres.

Marina fue contactada por un menor de edad que le solicitaba un tatuaje. Foto: Twitter.com/believixmagic
Marina fue contactada por un menor de edad que le solicitaba un tatuaje. Foto: Twitter.com/believixmagic

A través de una mensaje de Instagram, un chico contactó a Marina porque quería hacerse un tatuaje con ella. También le informó que tenía casi la edad legal, porque le faltaban apenas unos días para cumplir los 16.

También le aclaró que no quería esperar, que necesitaba hacérselo ya mismo. Pero naturalmente, Marina no accedió a su pedido, y le dijo que solo le pigmentaría la piel con una autorización de sus padres hecha por escrito.

Ni lerdo ni perezoso, el chico le envío por mensaje la foto de la nota manuscrita que supuestamente habían escrito sus padres. Pero, pequeño detalle, estaba llena de errores de ortografía y con un vocabulario notoriamente infantil.

“¡Buenas! Yo legalizo a mí hijo a que se haga el tatuaje que el quiere, a mí no me importa que se lo haga porque para el eso es muy importante”, decía la nota manuscrita, que a su vez no contenía ni firma ni el nombre de nadie.

En una segunda publicación, Marina contó que el chico no tenía 15 años sino 13, y que supo la verdad cuando le pidió el documento de identidad.

Los seguidores de la chica han hecho cientos de comentarios en su tuit y han celebrado la reacción y responsabilidad de la tatuadora.

¿Qué te ha parecido la actitud de Marina? ¿Cómo hubieses reaccionado tú ante un pedido similar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

De pesadilla… La ‘lluvia’ de arañas que aterrorizó a Brasil
Tras 15 meses desde su apertura, restaurante nudista cierra por triste motivo