Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Se le fue la mano a Thalía con el Photoshop?; mira esta imagen

Esta es la foto de Thalía de la controversia. Foto: Thalía/Instagram
Esta es la foto de Thalía de la controversia. Foto: Thalía/Instagram

Thalía siempre está compartiendo fotos y videos en redes sociales con sus fieles seguidores, y aunque algunas de sus publicaciones terminan siendo completos “hits”, hay otras que desatan la polémica y hasta causan divisiones y enfrentamientos entre sus fans.

Y ese es precisamente el efecto que está causando una fotografía que la cantante colgó en su cuenta de Instagram, en la que la estrella de 46 años luce poco natural y con un evidente uso de algún tipo de retoque visual.

La fotografía, en la que la antigua reina de las telenovelas enseña un pendiente con la palabra mamá, que recientemente recibió de sus hijos, se convirtió en tema de controversia, pues la intérprete recibió todo tipo de críticas por el exceso de los filtros.

Thalía parece recurrir en exceso al Photoshop. Foto: Thalía/Instagram
Thalía parece recurrir en exceso al Photoshop. Foto: Thalía/Instagram

“Es que el Fotoshop hace milagros, no thalia?”, “Qué se hizo en los cachetes?” y “ya bájale a los filtros que te ves muy rara”, fueron algunos de los comentarios de los fans que repararon en la artificialidad de la foto, que a muchos les pareció réplica de una estatua de cera.

A pesar de las críticas, la imagen recibió casi 300,000 “likes” por parte de los seguidores más leales de Thalía, quienes a diferencia de los detractores elogiaron la hermosura de la mexicana.

“Tanta belleza en una sola mujer no es posible”, “siempre serás la más bella” y “muchos dirán que tu foto no es natural”, fueron algunas de las frases de los defensores de la mujer de Tommy Mottola.

Pero más allá de la polémica que causó su foto, y que las facciones faciales de Thalía lucen algo distorsionadas, lo cierto es que la cantante sigue siendo una mujer muy guapa que pone a todos a hablar con cualquier cosa que ella haga.

Mira la foto y dinos si crees que esta imagen es pura belleza natural o si a Thalía se le fue la mano en el Photoshop.

Crédito foto: Instagram

Enjoy the sweetness of life

A post shared by Thalia (@thalia) on Apr 21, 2018 at 7:33pm PDT