Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se fueron del restaurante sin pagar la cuenta y días después sorprendieron al dueño con una carta

Un grupo de personas come en un restaurante y luego -antes de pagar la cuenta- desaparece como por arte de magia. Es una situación con la que tienen que lidiar una y otra vez quienes ofrecen estos servicios en todo el mundo.

Y esto fue exactamente lo que pensó Apollo Apollinaire, dueño del restaurante Kilimandjaro en Middlesbrough, Inglaterra.

Vía The Evening
Vía The Evening

Hace 10 días, tres jóvenes almorzaron en un restaurante, y a la hora de pagar, al enterarse de que sólo podían hacerlo en efectivo, dijeron que saldrían a buscar un cajero automático. Pasó el tiempo y pasó… y nunca regresaron.

“Les dije a mis empleados que la próxima vez se aseguren de que uno se quede o deje algunas pertenencias hasta que regresen”, comentó Apollinaire al diario británico The Independent. “Aceptamos que nunca regresarían y que habíamos perdido el dinero”.

Pero aquí viene la sorpresa: unos días después, el restaurante recibió una carta con el dinero debido y una explicación.

Decía así:

“Salimos de Kilimandjaro para embarcarnos en la búsqueda de una máquina ATM. En nuestra búsqueda, era evidente que el último tren a nuestra ciudad natal estaba a punto de partir. Esto desvió nuestra atención y nos llevó a correr a la estación de trenes y tomar el nuestro. Fue en este punto, demasiado tarde, cuando nos dimos cuenta de nuestras acciones y decidimos escribir esta carta de disculpa con 40 libras incluidas en este sobre”.

Vía The Evening
Vía The Evening

Los tres -identificados solo como Tom, Alex y Harry- se disculparon por no haber podido entregar la nota y el dinero en persona y amablemente se ofrecieron a darle al restaurante una reseña de cinco estrellas en Trip Advisor.

Apollinaire compartió la misiva en la página de Facebook del Kilimandjaro, para recordarnos de que las buenas acciones nos sorprenden cuando menos las esperamos.