Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Se equivocaron en el precio? La oferta más salvaje del Buen Fin en estos audífonos rebajados el 66%

JBL Tune 110BT. Foto: JBL
JBL Tune 110BT. Foto: JBL

Ahora que estamos a punto de cerrar el periodo de ofertas y descuentos del Buen Fin, todavía nos topamos con alguna que otra sorpresa en forma de gran promoción. Eso es justo lo que nos hemos encontrado con estos JBL Tune 110BT, unos audífonos con conexión Bluetooth que ofrecen total libertad sin cables, micrófono integrado y un llamativo color azul con el que ir a juego que con más de un outfit.

Ahora que el mercado está lleno de modelos True Wireless, resulta extraño toparse con versiones como la de estos JBL Tune 110BT. Y es que se tratan de modelos inalámbricos, aunque cuentan con un cable que une ambos audífonos y que además ofrece un controlador de volumen con micrófono y puerto de caga integrado.

Las ventajas de este sistema de cable de unión son básicamente la de ofrecer algo de más seguridad en caso de caída de alguno de los dos audífonos, además de la de poder conseguir un tamaño muchísimo más compacto. Al final, la batería integrada se esconde en el controlador de volumen, mientras que los audífonos en sí se quedan en la mínima expresión.

En estos momentos tienen un descuento del 66%. Has leído bien: un 66%. Lo que deja su precio de venta en unos ridículos $379 pesos. No sabemos si esto es un error o no, en cualquier caso, creemos que merecen mucho la pena si necesitas unos auriculares. Además, los compradores que ya los están usando les han otorgado una calificación de 4.4 estrellas sobre 5 posibles.

JBL Tune 110BT. Foto: JBL
JBL Tune 110BT. Foto: JBL

Ventajas de estos auriculares

Estéticamente son muy discretos, ya que su tamaño y su delgado cable te permitirá llevarlos sin llamar demasiado la atención. Además, cuando no los estemos usando, podremos llevarlos colgados del cuello mientras se mantienen perfectamente acoplados gracias a su sistema de imanes, el cual vela por la seguridad del dispositivo para evitar que se extravíen.

El producto incluye un cable micro USB de llamativo color naranja para que puedas recargar la batería interna siempre que quieras en las 2 horas que necesita para alcanzar el 100% de capacidad. Una vez con la batería al completo, podremos disfrutar de un total de 6 horas de reproducción.

¿Son los audífonos más económicos del mercado?

Probablemente encuentres alguna que otra propuesta inalámbrica con un precio más bajo o similar, pero teniendo en cuenta la garantía de JBL y la calidad que suelen tener sus productos, no se nos ocurre opción más interesante a día de hoy con la que poder gastarte la menor cantidad de dinero posible.

Con tres botones de función y la tecnología de sonidos Pure Bass de JBL, el producto promete una calidad de audio más que aceptable, prometiendo bajos potentes y graves. En definitiva, si estas buscando un producto bueno, bonito y barato, no vemos mejor opción con la que poder dar por cerrado el Buen fin.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Pasa de dormir en la calle a vivir en un piso de 950 euros al mes gracias a Twitch