El Trono de Hierro llega a México: "Sé el Rey de los Siete Reinos y tómate tu foto"

El famoso trono por el que ha muerto más de un personaje de la historia, estará en la Ciudad de México entre el 10 y 13 de abril para que los fanáticos de esta fantasía heroica, sin necesidad de viajar hasta King’s Landing. (Foto Sheknews)
El famoso trono por el que ha muerto más de un personaje de la historia, estará en la Ciudad de México entre el 10 y 13 de abril para que los fanáticos de esta fantasía heroica, sin necesidad de viajar hasta King’s Landing. (Foto Sheknews)

Nada mejor para un fan de la aclamada Game of Thrones o Juego de Tronos de HBO que poder sentarse en el famoso Trono de Hierro por el que han peleado siete reinos durante todas las temporadas de esta serie, a punto de estrenar sus últimos capítulos a partir de este 14 de abril.

El famoso trono por el que han muerto decenas de personajes estará en la Ciudad de México entre el 10 y 13 de abril para que los fanáticos de esta fantasía heroica, sin necesidad de viajar hasta King’s Landing, puedan ocuparlo primero que el protagonista que finalmente lo conquistará, anunció HBO Latinoamérica en Twitter.

La legión de seguidores mexicanos de esta serie, que llega a su última y octava temporada, podrá ver el trono en distintas locaciones emblemáticas de la ciudad.

“Sé el Rey de los Siete Reinos y tómate tu foto”, tuiteó la cadena HBO. También señaló las ubicaciones del trono, que estará en La Alameda Central, el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución y el Parque Lincoln, entre otros lugares.

Tras la noticia, los fans comenzaron a “bombardear” la red con sus mensajes de júbilo por esta iniciativa de HBO, a solo cuatro días del estreno mundial de estos últimos y esperados capítulos, que ya están desatando las más increíbles conjeturas desde que la cadena comenzó a publicitar fotos, pósters y el tráiler oficial de la nueva temporada.

HBO no ha dejado de inquietarnos por este final, porque ya sabemos que a los guionistas no les ha temblado la mano a la hora de hacernos sufrir con la muerte de varios de nuestros protagonistas preferidos. Por suerte, la visita del Trono de Hierro a la capital mexicana hará más amena la espera del estreno del primer capítulo de esta octava temporada.

A escasos días del lanzamiento, la intriga sobre la trama de los seis episodios finales se ha ido elevando. El último episodio de la séptima temporada se emitió el 27 de agosto de 2017, y los fans llevamos más de un año esperando el desenlace de la intrigante trama.

Ya algún que otro ha adelantado que el primer capítulo comenzará con la llegada de Jon, Daenerys y su comitiva a Invernalia. Sansa no estará muy a gusto con la reina Targaryen, ahora novia de su hermanastro, quien desde allí organizará la guerra contra los Caminantes Blancos, junto a Cersei como aliada, aunque de la Lannister se podría esperar cualquier jugada sucia.

Pero mientras llega el estreno para saber si todo esto ocurre o no, podremos aligerar nuestros nervios con la visita al Trono de Hierro en cualquiera de las locaciones de la Ciudad de México. Los destinos de Khaleesi, Sansa Stark, Arya Stark, Cersei Lannister, Jaime o Tyrion ya están escritos. Jon Snow y el Rey de la Noche tendrán su batalla final porque, desde luego…Winter is Coming.