Detienen a Pedro Picapiedra por conducir a exceso de velocidad en su troncomóvil

Un oficial del condado de Pasco en Florida detuvo a un hombre vestido como Pedro Picapiedra, el famoso personaje del dibujo animado. Foto: Oficina del alguacil del condado de Pasco.

Vaya sorpresa la que se llevó un policía del Condado de Pasco en Florida al encontrarse con un hombre circulando por las calles en un “troncomóvil”. Sí justo aquel que muchos deben recordar como el famoso auto que aparecía en el dibujo animado de Los Picapiedra -o Flinstones, como se le conoce originalmente en inglés.

En una publicación en la cuenta de Facebook de la oficina del alguacil de Pasco -cerca de la ciudad de Tampa- se publicaron algunas fotos del curioso incidente de tránsito en el que un hombre llamado Don Swartz, disfrazado como Pedro Picapiedra, circulaba en un vehículo Smart que más bien lucía como el famoso “troncomóvil”. Y no, esto no sucedió en Halloween.

La oficina del condado relata que el “Sr. Pedro Picapiedra” fue detenido por circular a exceso de velocidad y cuando se le notificó que recibiría una multa se alteró y acabó en la cárcel. Horas después sería liberado y el “troncomóvil” supuestamente incautado por la policía.

Pero un momento… ¿Nos quieren tomar el pelo? Noooo. Solo ha sido solo una broma de un oficial con mucha imaginación e inventiva que, suponemos, quería matar el aburrimiento con un poco de humor.

Por eso luego se montó en el peculiar vehículo y dijo que así debía lucir la policía en la Edad de Piedra. Y el departamento incluso agradeció al señor y la señora Swartz con un ¡yabba dabba doo…! por ser tan buena gente.

El vehículo fue incautado a un hombre que lo conducía disfrazado como Pedro Picapiedra. Foto: Oficina del alguacil del Condado de Pasco.