Se desnuda Lea Michele
Lea Michele se presentó tal y como Dios la trajo al mundo en la revista Women’s Health U.K., pero algo llama más la atención que su muy tonificado cuerpo. El ensayo fotográfico muestra sus múltiples, pequeños tatuajes, pero el más reciente llama mucho la atención.
La actriz se hizo una marca cerca de sus nalgas que lee ‘Finn’, el nombre del personaje de su fallecido novio, Cory Monteith. La pareja se conoció y se enamoró en el foro de “Glee”, teleserie que los hizo famosos y en la que interpretaron una pareja. La serie adaptó el fallecimiento del actor canadiense en julio 2013 a la trama y ‘Rachel Berry’, el personaje de Lea, se hizo un tatuaje para conmemorar su memoria en la quinta temporada. La realidad imitando la ficción.
Otras marcas que adornan su cuerpo también le rinden tributo a su novio, como un #5, como la jersey de ‘Finn’ en el show, y las últimas palabras que se dijeron: “Te amo más, si tú lo dices”.
A pesar que se hace evidente que la actriz de 29 años todavía extraña a Monteith, ella dice que se encuentra muy bien. “Ahora mismo, me siento en mi mejor forma física y emocional… no soy perfecta. No estoy tratando de representarme como la chica perfecta, pero me amo con todo y mis defectos”.
Pero ella también admite que tiene días en los que se deprime, pero “los acepto tanto como los días felices”.
¿Qué piensas de los tatuajes de Lea?