Se desmaya cuando el juez dio el veredicto

Una mujer se desmayó en un tribunal de California luego de saber que fue declarada culpable en un plan de asesinato contra su ex esposo. Diana Lovejoy, de 45 años y nacida en Carlsbad, se quedó estática y desfalleció cuando un jurado la declaró culpable de reclutar a un ex marine para matar a su ex pareja.

El abogado y un oficial de la corte sujetaron a Lovejoy antes de que ella pudiera caerse por completo. El juez detuvo el procedimiento y se volvieron a reunir media hora después en el tribunal para continuar con el veredicto del autor material, y sin Lovejoy en la habitación, informó Fox 5 .

Weldon McDavid Jr., de 50 años, también fue declarado culpable de intento de asesinato por disparar e herir al ex de Lovejoy, Greg Mulvihill, en 2014. McDavid, que era el instructor de tiro de Lovejoy, en la audiencia judicial bajo juramento dijo que la mujer le comentó que Sr. Mulvihill estaba molestando a su hijo.

Lovejoy enfrenta una pena de 25 años a cadena perpetua y McDavid 50 años en prisión. El veredicto final de ambos declarados culpables será el próximo mes.