Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se declara a su novia bailando en una de las peticiones de mano más emocionantes

Phil Wright y Ashley Liai se conocieron hace ocho años cuando ella, bailarina, participó en una de las clases que impartía él, coreógrafo y profesor de baile. Desde entonces están juntos. No había mejor manera en la que Phil podía pedir matrimonio a su novia que al ritmo de la música. El día de su aniversario Wright lo planeo todo para la noche fuera inolvidable. Después de cenar llevó a Ashley al estudio donde da clase para grabar unas coreografías, al final de un baile en el que ambos parecían brillar con luz propia, se arrodilló y sacó el anillo.

No estaban solos, alumnos y compañeros de los bailarines presenciaron todo, un cámara grabó el momento en el que Ashley se gira en mitad de la rutina de baile y ve a su novio arrodillado delante de ella. Ashley reacciona llorando y casi no puede hablar sabiendo que se aproxima ‘la pregunta’.

Phil explicó en declaraciones al Hufftington Post que planeó todo en secreto “reuniendo todo lo que ella ama para crear el ambiente perfecto para el gran paso que damos en nuestra relación” Organizó la grabación en el Millennium Dance Complex de Los Ángeles y ensayó con Ashley la que sería la coreografía de su petición de matrimonio con la escusa del vídeo. Se comprometieron mientras bailaban la canción “You & I (Nobody In The World)” de John Legend.

Ashley, que dijo sí, asegura que no sospechó nada. “No tenía ni idea de que el hombre de mis sueños me pediría ser para siempre durante el baile. Este momento ha sido inolvidable para los dos”, dice la bailarina. La pareja, que vive en Los Ángeles aunque se conocieron en Florida, planea casarse en otoño.

También te puede interesar: